Inicio  Consulta online  Investigaciones  Capacitación  Prevención  Empresas  Derecho Informático  Contacto  Clientes

 

 

Consulta y asesoría jurídica On line!!!

1. Consulta por E-MAIL

Desde cualquier lugar; casa, oficina, etc. Envíanos un e-mail  y explicando tu problema (legal) Serás atendido personalmente por alguno de nuestros abogados expertos. Y como sabemos que tu tiempo vale mucho, recibirás una respuesta vía e-mail en un plazo máximo de 48 horas.  Además, podrás realizar hasta dos aclaraciones sobre la asesoría que demos a tu asunto. Costo $650.00

2. Consulta por SKYPE

Desde cualquier lugar; casa, oficina, etc. Envíanos un e-mail  para hacer una cita "virtual". Durara una hora, y dependiendo el asunto podrás recibir la asesoría legal que buscas ya sea en una o en varias sesiones, en las cuales siempre serás atendido personalmente por uno de nuestros abogados expertos quien será TU asesor personal. Costo $750.00

Formas de Pago:

Depósito Bancario: Solicite los datos para “ transferencia bancaria”  o deposito bancario vía email; Una vez efectuado el depósito, enviar un e-mail a: info@abogadosdemexico.com con los detalles de la transacción y su consulta; recibido este mensaje empezará a correr el plazo para tu respuesta, el cual no será mayor a 72 horas. 

En caso de requerir factura se debe agregar al pago el 16% del I.V.A. además nos deberás facilitar los datos fiscales necesarios y le será enviada por correo electrónico.

Pago con Tarjeta de Crédito.. a través del sistema de  Marca de aceptación de PayPal mediante los siguientes tipos de pago:  VISA-- MASTER CARD & AMERICAN EXPRESS; Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria para pagar.  

Horario del servicio: De lunes a viernes de 17:00 a 22:00 hrs., excepto días festivos. 

Abogados egresados de la Facultad de Derecho de la

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

Ciudad de México D.F.

Móvil: 55-32326779  info@abogadosdemexico.com

 
 

Copyright 2014  www.AbogadosdeMexico.com    Todos los derechos Reservados